Conoce las razones por las que no puedes perderte El Foro AESPE 2024

28/02/2024

  • Inscríbete en la página del Foro AESPE 2024 y no te pierdas el evento.

 

Uno de los temas de mayor actualidad y relevancia en el sector del saneamiento portátil es la revisión de la norma UNE-EN 16194 y los cambios que establece al respecto que afectan a diferentes sectores como la construcción o los eventos.

El Foro AESPE 2024 contará un con Ágora que buscara plasmas y debatir las diferentes problemáticas que pueden surgir al aplicar esta normativa. En este espacio profesionales con diferentes puntos de vista como D. Pablo Jarillo de ASPRECO, introducirán al debate con el público sobre estás posibles problemáticas y sus soluciones. Además, la asociación presentará la guía que a raíz de estos cambios.

El Foro también será un espacio en el que conocer las oportunidades de marketing que ofrece una acción como la de la Semana Europea del Alquiler, que ya contó el año pasado con una gran repercusión en el sector, a la hora de aplicarla al saneamiento portátil. Para ello contará con Sara Andrade de LOXAMHUNE, una de las empresas más implicadas durante la campaña realizada en 2023.

Además por una cuota de inscripción con un precio muy reducido se podrá acceder tanto a las sesiones con temas de interés como los mencionados anteriormente como a momentos de networking en la que habrá café y catering.

Podrán disfrutar de estas conferencias, momentos de networking y almuerzo en un entorno acogedor en la Finca Solimpar situada en Leganés, fácilmente accesible por carretera desde una zona céntrica como Atocha.

¿Quieres venir al Foro AESPE 2024? Contacta con el secretariado de la asociación o inscríbete en la página del evento en el siguiente enlace:https://www.aespe.info/calendario/foro-aespe-2024#participar

Ficheros

  • Nota de prensa y material complementario