El grupo de trabajo de Sanitarios elabora guías enfocadas a sectores claves

25/12/2023

La Asociación Española de Saneamiento Portátil (AESPE) inicia un proyecto integral, a través del grupo de trabajo de Sanitarios de ASEAMAC, para la creación de diversas guías enfocadas a sectores claves. En este sentido la asociación ya creo los comics dedicados al saneamiento portátil en playas y obras de construcción y planea ahora publicaciones en forma de guía para otros sectores. Así las próximas publicaciones en las que trabaja la asociación son las guías para las áreas de agricultura y eventos deportivas.

 

La ampliación de las guías sectoriales es esencial para proporcionar orientación específica a las empresas y profesionales involucrados en distintas áreas del saneamiento portátil. La inclusión de guías especializadas, como las de playas y construcción en obras, demuestra la atención de AESPE a la diversidad de servicios que abarca su membresía.

Estas guías no solo ofrecen información detallada sobre las mejores prácticas y normativas en sectores particulares, sino que también sirven como recursos valiosos para promover estándares de calidad y seguridad en el ámbito del saneamiento portátil. El proyecto refuerza el papel de AESPE en la aplicación de buenas prácticas y la profesionalización en este sector específico en España.

 

Enlaces