Foro AESPE 2023

Presentación

Llega el primer Foro de AESPE a Madrid y se va a celebrar el 22 de marzo de 2023, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, fecha tan señalada e importante para el sector.

El objetivo principal de este encuentro es reunir a los profesionales de la industria del saneamiento portátil. Es un evento para compartir experiencias y puntos de vista, con conferencias y actividades de temas de gran interés para la industria, como la nueva normativa.

Localización

La jornada tendrá lugar en la Finca Solimpar, a tan solo 8km del centro de Madrid. En un entorno único los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de saneamientos portátiles y de diferentes charlas relacionadas con el sector.

Programa

El Foro AESPE 2023 se alargará durante toda la jornada e intercalará conferencias sobre el sector con momentos más distendidos para favorecer el networking.

Este es el programa preliminar:

    • 9:00h – Asamblea General de AESPE
    • 10:30h – Coffee break, networking y zona de exposiciones
    • 11:15h – Conferencias
    • 12:45h – Mesa redonda
    • 13:30h – Almuerzo
    • 16:00h – Fin del foro

Inscripción

Si quieres asistir al Foro AESPE 2023 rellena el siguiente formulario. La primera inscripción de cada empresa será gratuita y, a partir de la segunda, tendrá un coste de 50 €.

Complete este formulario para inscribirse en el evento.

*La primera inscripción de cada empresa será gratuita. A partir de la segunda, tendrá un coste de 50€.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con los datos solicitados.